sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2024 10:51

El regreso de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey con sus hijas a la Argentina

Tras vivir 6 meses en Uruguay filmando "Margarita", la actriz compartió su vuelta al país.

Isabel Macedo se fue en el 2023 a Uruguay para grabar "Margarita" la novela juvenil de Cris Morena. Junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y sus hijas Isabela y Julia, la actriz compartió en sus redes su regreso al país.

Junto a Mery del Cerro y otros actores que se encontraron trabajando junto a Macedo en el rodaje de "Margarita", la actriz compartía a menudo su vida en el país vecino.

Cambio de ambiente, de gente y con nuevas cosas por vivir, Isabel Macedo y su familia felizmente ensamblada emprendieron rumbo a Uruguay a mediados del 2023 y vivieron por 6 meses fuera del país.

El regreso de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey a la Argentina 

Luego de pasar navidad y año nuevo en Uruguay, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a sus dos hijas Isabela y Julia volvieron a la Argentina. La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos del viaje y unas palabras.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey con sus hijas Isabela y Julia
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey con sus hijas Isabela y Julia

"Un día, más de seis meses después... Todos distintos, todos más grandes, todos habiendo aprendido muchos, todos felices de volver a casa", comenzó escribiendo la actriz.

Posteo Isabel Macedo
Posteo Isabel Macedo

También, expresó su nostalgia al tener que dejar su hogar en Uruguay: "Pero ya extrañando la que también fue nuestra casa. Todo raro, todo movilizante".

Isabel Macedo y sus hijas Isabela y Julia
Isabel Macedo y sus hijas Isabela y Julia 

 

Antes de finalizar con el posteo con fotos de ella junto a sus hijas Isabela  Julia en el buquebus rumbo a la Argentina, escribió: "Siento este como el verdadero cierre o quizás sea solo el comienzo. Lista para que la vida siga su proceso", cerró la actriz en su Instagram.

J.M

En esta Nota