miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 16:46

Isabel Macedo compartió el video más tierno de su hija Julia hablando por primera vez

La actriz subió un video junto a su pequeña mientras contaban juntas.

Isabel Macedo atraviesa un gran momento profesional luego de haber grabado "Margarita", la nueva novela juvenil de Cris Morena, en Uruguay. Ahora, la actriz ya volvió a Argentina junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas, Isabela y Julia.

La empresaria argentina también se mantiene muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. En la misma, Isabel no solo subió cómo fue su regreso al país junto a su familia, sino que también compartió un tierno momento que compartió con su hija más pequeña.

Isabel Macedo
Isabel Macedo junto a sus hijas.

La modelo publicó un video junto a Julia mientras jugaban en el piso del living de su casa y escribió en el mismo: "A la una…. Pónganle volumen". El momento enterneció a sus seguidores, ya que se podía escuchar cómo la pequeña contaba junto a su madre, que no podía contener la emoción mientras la escuchaba.

Como era de esperarse, el posteo de Isabel Macedo junto a su hija cosechó más de 3000 "Me gustas" en tan solo 3 horas y recibió varios comentarios enternecidos por la voz de la pequeña.

La publicación de Isabel Macedo al volver a Argentina

Al terminar las grabaciones de "Margarita" y volver al país, la actriz escribió en su cuenta oficial de Instagram: "Un día, más de seis meses después... Todos distintos, todos más grandes, todos habiendo aprendido muchos, todos felices de volver a casa", junto a varias fotos con su familia.

"Pero ya extrañando la que también fue nuestra casa. Todo raro, todo movilizante", agregó sobre Uruguay y cerró la publicación emocionada: "Siento este como el verdadero cierre o quizás sea solo el comienzo. Lista para que la vida siga su proceso".

J.C.C

En esta Nota