miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 18:04

Musculosa, shorts y muñequera, el estilo de Isabel Macedo para jugar al tenis

La actriz mostró sus dotes deportivos con un outfit especial.

Isabel Macedo es actriz, pero demostró en múltiples ocasiones que tiene pasión por el deporte y es por eso que juega al tenis. La esposa de Juan Manuel Urtubey, el exgobernador de la provincia de Salta, adora el deporte de la raqueta y la red y lo practica habitualmente, según muestran sus redes sociales.

Justamente hace unas pocas horas, la actriz publicó su vuelta a las canchas mostrando un precioso look deportivo. Una musculosa negra con detalles blancos de Lacoste y el short oscuro haciendo juego fueron su elección, la cual complementó con medias y zapatillas blancas, una muñequera en su brazo derecho y un peinado recogido.

El look de Isabel Macedo para jugar al tenis
Isabel Macedo

El fanatismo de Isabel Macedo por el tenis

La exprimera dama de la provincia de Salta es una gran seguidora del tenis. Tal es así, que apareció en varios torneos del deporte en el país. Uno de los partidos más importantes que vivió fue, sin dudas, el regreso de David Nalbandian a las canchas, durante un evento a beneficio de Unicef organizado en Pilar Golf en diciembre de 2021.

El look de Isabel Macedo para jugar al tenis
Isabel Macedo y su esposo
El look de Isabel Macedo para jugar al tenis
Isabel Macedo y su esposo con Rafael Nadal
El look de Isabel Macedo para jugar al tenis
Isabel Macedo y su esposo con Gabriela Sabatini y Gisela Dulko

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey también se presentaron más recientemente durante una exhibición en diciembre de 2022, celebrada en el estadio porteño Mary Terán de Weiss. Allí, ambos lograron fotografiarse junto a enormes figuras tenísticas como Rafael Nadal, Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

SDM

En esta Nota