sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 15:05

Isabel Macedo y Juan Manuel Urubey festejaron su aniversario junto a sus hijas

La pareja celebró el amor a pocos días de San Valentín.

Isabel Macedo ha formado una gran familia junto a Juan Manuel Urtubey. Este fin de semana largo, la pareja aprovechó para celebrar el amor y se adelantaron dos días a San Valentín mostrando tiernas postales en pleno aniversario de casados, que decidieron festejarlo junto a sus hijas.

Como destino para esta ocasión eligieron Salta y a través de historias de Instagram, la actriz de televisión mostró cómo disfrutaron de la gastronomía típica de Cafayate: empanadas salteñas, una bondiola braseada y también aprovecharon para visitar una bodega y registrar los mágicos paisajes del Norte argentino.

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y sus hijas

Macedo se mostró junto a Urtubey y escribió: "Feliz aniversario, changuito" y luego se fotografiaron junto a sus dos hijas: "8 años después…acá estamos. Qué linda familia! Qué emoción!!!! Cuenten con mi amor", agregó como una gran demostración de amor. Por su parte, el político agregó: "Te amo cada día más. Gracias a la vida por hacernos este regalo"

Isabel Macedo reaccionó a su visita a Salta

Además de celebrar el amor con su marido, esta también fue una escapada turística para la actriz de Floricienta. Siendo que fue primera dama de la provincia, ahora vuelve en calidad de visitante y a reecontrarse con los imponentes paisajes.

"Salta de mi corazón. No puedo explicarte la felicidad que me da volverte a ver", escribió Isabel Macedo y musicalizó sus filmaciones del paisaje con la emotiva canción de Fito Páez "Brillante sobre el Mic".

En esta Nota