sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-03-2024 16:10

Cena íntima, hotel del lujo y poco contacto con los fans, así fue la llegada de Luis Miguel a Argentina

El cantante desembarcó en la madrugada del martes en Ezeiza.

Luis Miguel dio 10 shows en el Movistar Arena el año pasado, y ahora volvió a Argentina para realizar una nueva tanda de conciertos. Primero estará en una cena show en La Rural, luego en el Campo argentino de Polo y, por último, realizará un concierto en Córdoba.

Fue la madrugada de este martes 5 de marzo que el reconocido cantante llegó a Ezeiza en un vuelo privado desde Chile. Luego de completar todos los trámites para entrar al país, el artista se subió a su camioneta polarizada y se trasladó al hotel Four Seasons, donde lo grabaron varios de sus fanáticos.

A pesar de que había una gran cantidad de personas esperándolo en el aeropuerto, el reconocido artista se fue rápido a su camioneta, solamente intercambiando algunas sonrisas y saludos desde lejos.

Esta noche Luis Miguel se presentará ante 2200 personas que pagaron 1500 dólares para cenar en el Pabellón Amarillo en La Rural mientras que él canta sus grandes éxitos, además disfrutarán de un clima muy íntimo con el artista.

Cuando serán los otros conciertos de Luis Miguel en Argentina

El segundo show que dará será el miércoles 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo, donde también se presentara el viernes 8 y el sábado 9. En los conciertos sus seguidores tendrán la oportunidad de saltar y cantar junto a él.

Por último, Luis Miguel estará el jueves 14 de marzo en Córdoba para realizar un gran show en la cancha de Instituto. Una vez que cumpla sus compromisos en el país, el cantante viajará a Uruguay, para luego visitar también Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México.

J.C.C

En esta Nota