sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 16:53

La larga lista de exigencias de Luis Miguel para sus shows en Argentina

En "Socios del Espectáculo" filtraron cuales son las condiciones que tiene le cantante antes de subir al escenario.

Luis Miguel vuelve a la Argentina y dará tres shows en el Campo Argentino de Polo. El cantante mexicano tiene una lista de exigencias y de requisitos no excluyentes para dar cada recital y en "Socios del Espectáculo" detallaron cada uno de ellos.

En el 2023 el Rey Sol de México se presentó en el Movistar Arena y estuvo durante dos semanas dando show para el publico argentino que tanto lo ama. A las pocas semanas de su paso por el país anunció que volvía en marzo del 2024.

Luis Miguel y su lista de exigencia

En "Socios del Espectáculo" en los escandalones detallaron cuales son las exigencias que tiene Luis Miguel para hacerse presente en la Argentina. No solo para el, también para su banda y sus mariachis. 

Rodrigo Lussich leyó uno a uno larga lista de exigencias que pedía el cantante, donde primero comenzó con el catering que iba desde una canasta con variedad de frutas y verduras para preparar jugos, tes en los que pide exclusivamente que incluyan verde lima, jengibre y miel. 

Lista de exigencias de Luis Miguel
Lista de exigencias de Luis Miguel 

Luis Miguel toma tequila y pidió una botella de una de las marcas más caras, cajas de pañuelos y hasta packs de aguas de una marca especial. El Rey Sol de México pidió ambientar su camarín en el que incluían perchero con ruedas, purificador de aire, una planta, un florero con 12 rosas blancas y variedad de toallas de mano y toallónes blancas, resaltando el tema del color.

Lista de exigencias de Luis Miguel
Lista de exigencias de Luis Miguel 

Cómo si eso no fuera poco, sus mariachis también tienen lista de exigencias con requisitos no excluyentes. Dos sófas grandes y cómodos, una mesa redonda, cuatro lámparas de pie, 12 toallas de mano blanca pre-lavadas, internet de alta velocidad con nombre de la red y su contraseña.

Lista de exigencias de Luis Miguel
Lista de exigencias de Luis Miguel 

Luis Miguel hará su primer show en el Campo Argentino de Polo a partir del 5 de marzo. Su lista de exigencias con requisitos no excluyentes era más amplia que anuncio de búsqueda laboral.

J.M

En esta Nota