miércoles 28 de febrero del 2024
INTERNACIONAL 12-02-2024 07:43

El guiño de Michelle Salas a Luis Miguel en un evento

La joven de 34 años tiene una buena relación con su padre y asiste a algunos de sus shows.

Michelle Salas, luego de muchos años de trabajos y procesos de sanación, tiene una buena relación con su padre Luis Miguel. La joven lo acompaña en su carrera musical y hasta está presente en algunos de sus shows. Fue de esta manera que en un evento se encontró con elementos típicos de los shows de su padre y compartió la sorpresiva reacción al verlos en otro lado. 

El guiño de Michelle Salas a Luis Miguel en un evento

Michelle llevó una vida muy complicada respecto al vínculo con su padre debido a su complicado estilo de vida, rodeado de personas que no siempre buscaron su éxito, sino abusar de su fama y dinero. Sin embargo, con el paso de los años el puertorriqueño supo encontrar la forma de acercarse a su hija para sanar todo lo que no pudieron hablar años antes. 

Michelle, de 34 años y casada, siempre encontró la manera de llevar adelante su vida sin la necesidad de que el artista la mantuviera económicamente. Pero en la actualidad no solo tienen un vínculo frecuente, sino que también estuvo presente en la boda de su hija y sorprendió con un increíble regalo en búsqueda de la felicidad de Salas. 

Es así que la rubia se acostumbró a acompañar la carrera del artista que estará presentándose a comienzos de marzo nuevamente en Buenos Aires y conocer todos los aspectos que destacan y diferencian sus shows de otros artistas. Fue durante un evento donde la modelo mostró cómo caían pelotas inflables negras del techo recordándole a las míticas pelotas que también lanza su padre al público.

Michelle Salas
Michelle Salas y Luis Miguel

"Estas pelotas me persiguen últimamente", expresó Michelle Salas con un claro guiño a Luis Miguel y su trabajo artístico. La rubia compartió un video donde los elementos inflables cayeron acompañados de confeti y aportaron mayor diversión al lugar. 

En esta Nota