domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 08:52

Murió la madre de Aracely Arámbula, ex suegra de Luis Miguel y abuela de sus hijos

La noticia la dio la periodista Addis Tuñon.

Aracely Arámbula está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida. La reciente muerte de su madre, Socorro Jacques, fue confirmada por varios medios mexicanos en las últimas horas. La noticia fue revelada el martes 13 por la periodista Addis Tuñon, quien tiene estrechos lazos con la familia de la artista.

La fuerte denuncia de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, sobre el vínculo del cantante con sus hijos
Aracely Arámbula.

Sobre la muerte de la madre de Aracely Arámbula

La presentadora de Primera mano compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, expresando sus condolencias y calificando el fallecimiento de "lamentable".

"Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable", comenzó escribiendo. Y agregó: "Mi familia siempre la recordaremos con gratitud".

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula.

Por último, Addis Tuñon señaló: "Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos".

Hasta ahora, Aracely Arámbula no emitió ningún comentario al respecto a través de los medios de comunicación ni de sus redes sociales. Tampoco lo hizo su hermano. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Aunque los detalles sobre la vida privada de Socorro Jacques son escasos, varios medios destacan su papel fundamental como soporte para Aracely Arámbula en la crianza de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

Sin dudas, Aracely Arámbula está afrontando varios inconvenientes duros. No sólo por los enfrentamientos y reclamos constantes hacia Luis Miguel sino también porque en julio de 2022 murió su padre, Manuel Arámbula. Esto la sumió en una profunda tristeza según diversos medios de comunicación. La causa de la muerte de su padre fue reportada como un infarto fulminante. La de su madre aún se desconoce.

En esta Nota