viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 13-06-2024 21:20

Máxima Zorreguieta eligió el look más relajado para pasear por Nueva York

La reina de Países Bajos sigue deslumbrando con su estilo.

Los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima Zorreguieta realizaron un viaje de trabajo a los Estados Unidos en los últimos días visitaron Georgia y Nueva York, este viaje fue planeado por la fuerte relación entre ambas naciones y las relaciones entre las mismas.

Máxima Zorreguieta sigue marcando tendencia con sus looks, las fotos publicadas por la cuenta oficial de los reyes en Instagram.

El look que uso Máxima Zorreguieta para pasear por Nueva York

Visitando Brooklyn Heights, Máxima y el rey Guillermo combinaron tonalidades en sus atuendos.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo 

Utilizando un vestido que pasa de sus rodillas en una tonalidad de celeste muy clarito, Máxima caminaba junto a su esposo quien tenía un traje color azul.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

Máxima accesorizo este vestido con un arreglo en su pelo de color verde y unos zapatos stiletto del mismo color que el accesorio que llevaba en el pelo.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

La reina consorte optó por seguir combinando sus accesorios al utilizar un bolso de mano de color verde y unos aros colgantes con una piedra.

La reina siempre se caracteriza por sus outfits elegantes y sofisticados para algunas ocasiones, y para otros modernos y relajados. En este viaje a los Estados unidos, Máxima Zorreguieta sigue deslumbrando con sus looks para los distintos eventos a los que asiste.

 

L.V

En esta Nota