miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL Ayer 11:35

El look total red de Máxima Zorreguieta que aplaca las críticas a su hija Amalia

La reina se encuentra de visita protocolar en Nueva York y está impactando con sus increíbles looks.

Máxima Zorreguieta nunca pasa desapercibida con sus looks. La reina de Países Bajos está presente en diferentes deberes reales, eventos y actos protocolares y, para cada uno de ellos, elige outfits que refuerzan su estilo formal pero con toques modernos.

Actualmente, Máxima se encuentra de visita en Estados Unidos, y allí permanecerá durante cuatro días. La primera actividad fue el encuentro con el gobernador de Georgia en el Capitolio Estatal de Atlanta, donde la reina deslumbró con un fabuloso look total red.

El look total red de Máxima Zorreguieta que aplaca las críticas a su hija Amalia

En esta ocasión, Máxima Zorreguieta posó con un elegante vestido rojo hasta la rodilla y, para complementar su outfit, llevó una suntuosa capa del mismo color. Además, eligió stilettos en rojo con detalles dorados y completó el conjunto con un tocado de flores en su cabello, también en el mismo tono del resto del vestuario.

El look total red de Máxima Zorreguieta que aplaca las críticas a su hija Amalia

Máxima Zorreguieta desvía la mirada de las polémicas con su hija Amalia

Máxima, con su impecable sentido de la moda, se ha convertido en una de las figuras de la realeza a las que más se presta atención en lo que a moda se refiere. Desde pantalones palazzo hasta vestidos y polleras a la rodilla, la esposa del rey Guillermo Alejandro sabe cómo destacar en cada una de sus apariciones, incluyendo accesorios como sombreros, tocados y joyas que realzan su presencia y estilo.

Esto ha logrado desviar la mirada lejos de las controversias en torno a la Corona, en especial todo lo que implica a Amalia, la heredera del trono de Países Bajos. En las últimas semanas, la joven royal se vio envuelta en una polémica por el sueldo que percibe. 

Amalia de los Países Bajos y Máxima Zorreguieta

De acuerdo con lo publicado en el diario "The Netherlands Time", la joven royal podría llegat a reclamar 1.509.000 euros en concepto de gastos y 322.000 euros de salario desde 2021, momento en que alcanzó la mayoría de edad.

VO