domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 17:03

Nicki Nicole compartió otro picante mensaje tras el escándalo con Peso Pluma

La cantante hizo un nuevo post que revolucionó las redes.

Nicki Nicole se convirtió en la líder de la voz femenina después de que trascendiera las imágenes de la infidelidad de Peso Pluma. 

La cantante no dudó en expresas sus sentimientos en redes sociales y compartió un fuerte descargo donde confirmó que se enteró del engaño de su ex pareja, a la misma vez que todos. 

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy" agregó, dejando en claro su ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma
El descargo de Nicki Nicole. 

 "Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes", agregó  Nicki Nicole en el final. 

Por el momento, Peso Pluma no hizo su aparición en redes y los seguidores de la cantante están esperando su palabra oficial sobre lo sucedido con Sonia Sahar, la supuesta amante.

El nuevo post de Niki Nicole 

En medio de las versiones por esta infidelidad, Nicki Nicole volvió a aparecer en escena y subió un picante mensaje en su feed de Instagram.

"Si dicen que soy bandida no les creas", dice el mensaje de la cantante que generó repercusión una ola de comentarios de apoyo para este especial momento. " Nicky dejate la solteria que la representas bien", le comentó Momo, el influencer. Tomás Holder, ex Gran Hermano, también le dedicó unas palabras. "El que no valora, afuera".

Nicki Nicole
Las fotos de Nicki Nicole tras el escándalo. 
Nicki Nicole
Nicki Nicole

Desde la infidelidad pública, Nicki Nicole no emitió más declaraciones al respecto aunque demostró que está dispuesta a enfrentar la adversidad de la mejor manera. 

 

En esta Nota