jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2024 14:25

La palabra de Nicki Nicole tras la infidelidad de Peso Pluma: la forma en que se enteró del engaño

La cantante confirmó que ya no está en pareja con el rapero mexicano.

Luego de que saliera a la luz un video de Peso Pluma paseándose con otra mujer en Las Vegas, en el marco del Super Bowl, Nicki Nicole decidió romper el silencio y hacer un descargo, confirmando su ruptura con el artista mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un contundente mensaje en donde reveló su ruptura. "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida", comenzó Nicki.

"Cuando no te cuidan y no cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy" agregó, dejando en claro su ruptura con Peso Pluma

Por último, Nicki Nicole reveló la forma en que se enteró de la infidelidad del rapero. "Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes", expresó, dejando ver que recibió la noticia que circuló en redes, en donde se vio a Peso Pluma con otra mujer en un video que se hizo viral.

Nicki Nicole y Peso Pluma

El video de Peso Pluma que reveló la infidelidad a Nicki Nicole

Esta semana, se viralizó un video comprometedor de Peso Pluma, el novio de Nicki Nicole, en un hotel de Las Vegas, junto a otra mujer.

Las imágenes, captadas durante la noche del domingo en pleno Super Bowl, mostraban al rapero mexicano en una situación comprometedora: se lo vio paseando por el lobby del hotel de la mano con una joven desconocida.

Las imágenes captadas muestran a Peso Pluma en compañía de una joven en un elegante vestido plateado. El cantante y la mujer caminan tomados de la mano mientras es filmado por un hombre que lo reconoció. La ausencia de Nicki Nicole en dicha escena fue evidente para sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron ante la infidelidad del rapero.

VO

En esta Nota