domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 09:28

Por qué compararon a Sonia Sahar, la supuesta amante de Peso Pluma, con Marge Simpson

La tercera en discordia en la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma se volvió viral.

Sonia Sahar se ha vuelto famosa en redes sociales en las últimas horas, aunque no por las mejores razones. Según identificaron los internautas, ella es la tercera en discordia en la escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, la mujer con la que el cantante mexicano fue visto en el casino de Las Vegas.

Cuando su perfil de redes comenzó a popularizarse, muchas personas comenzaron a comentar sobre su ostentoso estilo de vida que incluye viaje en aviones privados, lujosos outfits, hoteles y más.Pero, hubo un detalle que llamó la atención e hizo que muchos la relacionaran con Marge Simpson.

"Es como Marge cuando solo tenía su vestido Chanel y lo llevaba a todos lados", escribió un usuario de Instagram en diálogo con @gossipeame, hacieno referencia a cómo Sahar repetiría sus carteras permanentemente, algo que se pudo chequear en su cuenta de Instagram.

Las carteras de Sonia Sahar

Lo cierto es que Sonia ha sido blanco de críticas en las últimas horas, sobre todo de la mano de los fanáticos de la cantante rosarina y muchos notaron que la vida de lujos que muestra en redes sociales, no es todo lo que parece.

Sonia Sahar y su comparación con Marge Simpson

"Tiene 3, una Chanel negra y otra Dior", escribieron a la mencionada cuenta, hablando de las carteras que se pueden en varias de las publicaciones de Sonia Sahar usando la misma pieza de diseño.

En esta Nota