jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 13:29

El curioso mensaje de Khea, el exnovio de Nicki Nicole, a horas de su separación

El músico no fue indiferente al escándalo en redes sociales.

Nicki Nicole está en boca de todos luego de que este lunes se descubriera que Peso Pluma, su pareja, le fue infiel con una mujer en Las Vegas. Luego de que la cantante de hip hop confirmara su separación en rede sociales, aparecieron dos curiosos mensajes de sus exnovios: Khea y Trueno.

Por un lado, Trueno escribió una curiosa frase: "Aprendí que es más importante el 'hacia dónde' que 'con quién'", aunque no aportó contexto para determinar si fue un mensaje para su ex o no. Recordamos que Nicki y Trueno estuvieron comprometidos pero la relación se terminó meses atrás.

Por otro lado, Khea, anterior novio de la artista aprovechó para promocionar la canción “Hola Perdida”, en la que participa junto a Luck Ra. Recordamos que la letra de esta canción expresa una frase clave que hizo a los fans entenderlo como una indirecta para la rosarina: “Hola, perdida soy yo, el examor de tu vida. Volví, para volver a hacerte mía, porque un amor así no se olvida”.

Cómo fue la historia entre Nicki Nicole y Khea

El primer novio que se le conoció públicamente a la cantante de "Wapo Traketero" fue Khea, el rapero que hoy tiene 23 años y se destaca dentro de la nueva ola de cantantes urbanos que actualmente lideran la industria argentina.

Khea y Trueno luego de la separación de Nicki Nicole

La relación habría empezado en 2019 y el momento de la ruptura entre Nicki Nicole y Khea no se hizo pública, pero la artista aseguró que fue en buenos términos. Tiempo después dio a conocer su noviazgo con Trueno, el cual duró unos dos años y terminó en 2023.

En esta Nota