domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-02-2024 20:38

Sonia Sahar, la supuesta amante de Peso Pluma, rompió el silencio y habló de su relación

La mujer desconocida compartió un mensaje en sus redes sociales.

Sonia Sahar, la supuesta amante de Peso Pluma, compartió un enigmático mensaje en redes sociales después del escándalo con Nicki Nicole.

La mujer desconocida subió una enigmática historia en la que da su versión de los hechos. "No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de la historia" fue el escueto post que compartió la morocha.

Sonia Sahar
El mensaje de Sonia Sahar, la supuesta amante de Peso Pluma. 

En medio de este escándalo, Peso Pluma decidió no intervenir en redes sociales ni compartir ningún mensaje después del descargo de su ex novia, Nicki Nicole.

Quién es Sonia Sahar, la mujer que aparece junto a Peso Pluma 

Sonia Sahar mantenía una fuerte actividad en redes sociales en la que ostentaba una vida de lujos, entre aviones, marcas internacionales.

Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma
Las fotos que Sonia Sahar compartió en redes sociales. 
Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma
Sonia Sahar. 

La mujer se definía así misma como "investigador privado" en su bío y tenía más de 20 mil seguidores. Ahora, esa cuenta no tiene publicaciones y tampoco se pueden ver sus historias.  Sin embargo, aparecen algunas cuentas alternativas sobre ella. 

En medio del escándalo mundial, Sonia Sahar recibió una serie de mensajes agraviantes de fanáticos que tomaron partido por Nicki Nicole y que repudiaron la actitud de Peso Pluma. 

 

En esta Nota