jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-06-2022 17:11

Apareció una foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia

La postal muestra al deportista con una joven en Estocolmo. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué fue descubierto in fraganti y en redes sociales apareció una imagen que lo compromete.

La imagen la difundió la influencer sueca Katrin Zytomiersk, quien lo mandó al frente porque el futbolista se negó a sacarse una foto con su hijo. "No fue mal educado, pero sí un tanto engreído", dijo la mujer en sus redes.

En la postal se ve a Gerard Piqué en un pub de Estocolmo junto a una rubia que luce un buzo y una capucha que cubre parte de su cara. 

Apareció una foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia
Apareció una foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia 

Más adelante, medios españoles dieron más detalles de quién sería la señorita que está con el ex de Shakira, a días de confirmar su separación. "Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento’", dijeron. 

 

Quién es la nueva compañera de Gerard Piqué 

Aunque no se confirmó que está en pareja, medios españoles dan por hecho que Gerard Piqué está nuevamente enamorado.

Antes de que esta imagen saliera a la luz, la prensa ya hablaba de una mujer especial con la que ya no temía ser descubierto y cuyas iniciales serían CM. 

Revelan las estrategias de Gerard Piqué para engañar a Shakira
Gerard Piqué. 

"Hemos hablado de que habría una persona suficientemente importante en la vida de Piqué como para poner en jaque el matrimonio. Nosotros ya hablamos de una chica de 22 años, rubia, que había desaparecido de la faz de la tierra. Ahora apareció y borró todas su imágenes de Instagram", dijeron en el podcast Mamarazzi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota