domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-08-2023 16:37

Aseguran que Justin Bieber y Hailey Bieber están esperando a su primer hijo

Unas imágenes de la joven modelo podrían indicar que está embarazada.

Hailey y Justin Bieber están enfrentando fuertes rumores de embarazo, especialmente luego de que trascendiera una imagen de la joven modelo que puso en duda a los fanáticos.

La foto en cuestión, sacada por un fan, muestra a la pareja en un momento íntimo durante una salida. En ella, Hailey Bieber luce una apariencia que algunos han calificado de "particular", ya que en ella se la ve a la modelo tocándose el abdomen.

Justin Bieber y Hailey Bieber

La relación de Justin y Hailey Bieber ha sido objeto de constante interés desde su matrimonio en 2018. Los seguidores de la pareja han estado ansiosos por conocer si planean o no formar una familia en algún momento. En una entrevista previa con Ellen DeGeneres, Justin expresó que la decisión de tener hijos dependía completamente de Hailey y que él estaría dispuesto a tener "una pequeña tribu".

Los rumores de un posible embarazo de Hailey Bieber

En junio pasado, los rumores de un posible embarazo comenzaron a sonar con fuerza cuando en un video filtrado por paparazzis, Justin pareció admitir el embarazo de Hailey. En el video, mientras caminaba con su esposa, se lo escucha decir: "Sé que estás embarazada", pero inmediatamente se detiene al darse cuenta de que están siendo filmados.

La historia tomó un giro interesante cuando, hace poco tiempo, un aparente desliz en la cuenta de Instagram de Hailey añadió más leña al fuego. La modelo publicó y luego borró rápidamente una imagen que mostraba su vientre decorado con una cadena que llevaba el apellido "Bieber". 

VO

En esta Nota