viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 16:49

El Photo Dump de los looks del año de Hailey Bieber

La modelo compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram, en donde muestra a su familia, amigos y sus mejores looks.

Hailey Bieber es considerada la reina de las tendencias, sus looks son furor en las redes sociales y siempre esta a la moda. La esposa de Justin Bieber compartió en sus redes como fue su 2022 en fotos. 

Dentro de los looks elegidos por la modelo se encuentra el estilo "Barbiecore", fue uno de los estilos más comentados del año, Hailey uso un minivestido encorsetado de Versace. También implemento la "transparencia" utilizando un vestido negro largo transparente, de la marca Saint Laurent.

Hailey Bieber

Incursiono en los "Tonos Neon" con un vestido coral con cuello halter, una creación de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, y unos zapatos color Nude, de Giuseppe Zanotti. Junto a Bella Hadid fueron las que implementaron el regreso del "Tiro Bajo", se la ve con un pantalón jogger con cintura low y una camiseta de estampados con estilo Y2K.

Hailey Bieber

Una de las tendencias fue el "cut out", Hailey utilizó un vestido del diseño de Saint Laurent en color marrón. Donde se puede ver un cut out en la zona del abdomen.

Hailey Bieber

Las fotos revelan que una de las marcas que más utilizó la esposa de Justin fue Saint Laurent porque también hizo un homenaje a un diseño de la marca de 1999 para Halloween, luego subió una foto con un abrigo de pelos de esta misma marca con un minivestido de licra, fue una de las tendencias para Navidad. 

Hailey Bieber

Hailey Bieber

La modelo también subió unas fotos con su familia y amigos, en donde se encontraba Justin Bieber, su esposo.

Hailey Bieber

Kendall Jenner fue una de las protagonistas de las historias de Hailey Bieber por se una de sus mejores amigas, Justine Skye, entre otros.

Hailey Bieber

Hailey Bieber

Compartió una serie de fotos de como paso el grave estado de salud que le tocó pasar. 

Hailey Bieber