miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 17:56

HM retira la colección con la marca de Justin Bieber

El cantante utilizó sus redes sociales para expresar lo descontento que está por la coleccion que lanzó con la cadena de moda.

Lo cierto es que muchos famosos se juntan con marcas para realizar colaboraciones, los cantantes por lo general son los que encabezan la lista por las giras. Justin Bieber es uno de los cantantes que utilizan el merchandising en sus shows.

Justin Bieber

El canadiense recurrió a sus redes sociales para mostrar su descontento con la marca HM, "El merchandising de H&M que hicieron con mi nombre es una basura y yo no lo aprobé. No lo compres", escribió el esposo de Hailey Bieber. 

Justin Bieber

La marca salió a aclarar que "a la colaboración y a Justin Bieber” decidieron retirar la colección del cantante de sus catálogos. Esto también lo hicieron para evitar más dramas o mayores conflictos. Nada ayuda que Justin este casado con Hailey Bieber, hoy en día es un icono de la moda y muchas personas consideran que tiene un estilo único. 

Justin Bieber

De igual manera, la relación de HM y Justin Bieber siempre fue turbulenta, de hecho, cuando el cantante confirmo que se venía una colaboración sus fans se mostraron sorprendidos. No es el primer cantante en tener un conflicto con una marca de moda, en 2015 Rihanna ganó la demanda contra Topshop y Ariana Grande fue contra Forever21.

En esta Nota