Bella Hadid hizo de las suyas y se llevó las miradas de todos los asistentes al último partido de los Knicks en el Madison Square Garden.
La modelo y actriz sorprendió con un outfit que representa a su equipo favorito de la NBA y una campera de la empresa oversize que combinó con un vestido gris camuflado con rayas negras y rojas, al igual que alguno de los shorts que usan los basquetbolistas para sus partidos.

Lo cierto es que los paparazzis descubrieron un detalle particular que, mientras alentaba a su equipo, Bella Hadid se descuidó y mostró que no llevaba ropa interior, tal como mostró el sitio guacamouly.com

La diosa complementó este impecable y acorde look con gafas oscuras que también destacaron sus cejas decoloradas y un makeup natural.

Bella Hadid, fanática de la NBA
No es la primera vez que Bella Hadid se hace presente en el Madison Square Garden. La modelo de 26 años es fanática del mítico equipo neoyorkino y su fanatismo la llevó a las primeras filas.
Hace cinco años, cuando los Knicks jugaron contra los Lakers en 2017, Bella se convirtió en tendencia por su fervor en el la cancha y sus constantes cambios de ánimo a lo largo del partido.







Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Cóctel de cortisol: la sencilla receta que genera bienestar instantáneo

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour
