Bella Hadid hizo de las suyas y se llevó las miradas de todos los asistentes al último partido de los Knicks en el Madison Square Garden.
La modelo y actriz sorprendió con un outfit que representa a su equipo favorito de la NBA y una campera de la empresa oversize que combinó con un vestido gris camuflado con rayas negras y rojas, al igual que alguno de los shorts que usan los basquetbolistas para sus partidos.
Lo cierto es que los paparazzis descubrieron un detalle particular que, mientras alentaba a su equipo, Bella Hadid se descuidó y mostró que no llevaba ropa interior, tal como mostró el sitio guacamouly.com
La diosa complementó este impecable y acorde look con gafas oscuras que también destacaron sus cejas decoloradas y un makeup natural.
Bella Hadid, fanática de la NBA
No es la primera vez que Bella Hadid se hace presente en el Madison Square Garden. La modelo de 26 años es fanática del mítico equipo neoyorkino y su fanatismo la llevó a las primeras filas.
Hace cinco años, cuando los Knicks jugaron contra los Lakers en 2017, Bella se convirtió en tendencia por su fervor en el la cancha y sus constantes cambios de ánimo a lo largo del partido.