Los problemas de adicción y los altibajos emocionales en la vida de Ben Affleck han sido un gran problema a lo largo de su carrera. Ahora, mientras se mantiene firme en su rehabilitación, el actor reflexionó sobre su pasado familiar y el legado que cree dejarle a sus hijos, lejos del estigma.
"No quiero que ellos paguen por mis pecados ni que tengan miedo de mi por ser un borracho. Que piensen: '¿Que pasa si se emborracha?¿Si hace algo estúpido? ¿y si aparece en TMZ y todos mis amigos lo ven?'", reveló recientemente el actor en el ciclo Good Morning America.
Affleck viene de una familia que ha sufrido por las adicciones y eso es algo que al actor le ha costado sobrellevar: "Mi padre realmente no estuvo sobrio hasta que cumplí 19 años. Cuanto más viejo me pongo, más reconozco que él hizo lo mejor que pudo. Hay muchas enfermedades mentales en mi familia. El legado de eso es bastante poderoso y a veces difícil de sacárselo de encima", comentó el actor en una entrevista con el New York Times.
Cabe destacar que Casey Affleck, hermano de Ben y también actor, ha padecido del díficil pasado familiar y también se rindió a ciertas adicciones con las que lucha constantemente. También la familia ha batallado con la depresión: su abuela paterna se quitó la vida en un motel cuando tenía 46 años, un tío se suicidó con una escopeta y una tía de los hermanos Affleck era adicta a la heroína.
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
Operativo sospechoso en Bariloche: la detención de una madre y su bebé que expone grietas en la investigación judicial
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Nequi Galotti tomó una tajante decisión y se sometió a una operación para "volver a lo natural": "Estoy acá, fuerte y luminosa"