jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-05-2019 16:16

Cristiano Ronaldo mostró su millonaria adquisición

El futbolista se compró un nuevo auto, que sorprende Galería de fotosGalería de fotos

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches y siempre que puede, muestra en las redes sociales sus nuevas adquisiciones. Primero exhibió un único modelo de Bugatti, una máquina llamada 'La Voiture Noire' . Pero ahora, Cristiano posó en sus redes sociales con el chiche nuevo: un McLaren Senna que le costó la friolera suma de "1.000.000 de euros".

Sólo 500 unidades se fabricaron y fue como homenaje al McLaren que en su día condujo el fallecido piloto Ayrton Senna. Su sonido y su espectacular aerodinámica, dan cuenta del empeño de la firma en poner en manos de sus clientes la mejor tecnología y las mejores prestaciones conseguidas en la alta competición.

El nuevo coche de Cristiano tiene un peso de 1.198 kg y un motor que alcanza los 800 CV de potencia y, aún más, logra un excepcional equilibrio para llegar a los 340 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos con su tracción trasera. Debajo del capó tiene una maquinaria digna de admiración, y la parte exterior es una verdadera atracción. Su chasis monocasco está fabricado en fibra de carbono, el alerón trasero es regulable y la zona delantera posee las mejores condiciones para aumentar la carga aerodinámica.

Ronaldo compartió un video en donde se lo ve feliz con su nuevo auto y a las imágenes le agregó: "Enjoy". 

El futbolista de la Juventus recaudó en poco tiempo más de dos millones de likes y un sinfín de comentarios elogiando el ojo del portugués para los automóviles. Su extenso garage atesora las mejores marcas del mundo y ahora, con el McLaren Senna, suma una más.

Galería de imágenes
En esta Nota