viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-11-2022 07:29

Gran Hermano: Quiénes fueron los primeros eliminados de cada edición

Se suele decir que los participantes que primero abandonan el reality quedaron en el olvido pero lo cierto es que no es tan así.

Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro y eso significó que todo el país hablara nuevamente de las ediciones anteriores y de los participantes anteriores.

Tras la salida de Tomás Holder, primer eliminado de Gran Hermano 2022los televidentes comenzaron a especular acerca del futuro de los que abandonan la casa en primera instancia. Muchos cuestionan cuán famosos logran ser tras culminar su participación en el reality pero lo cierto es que mientras algunos sí quedaron en el olvido, otros siguen en la memoria de los argentinos.

Gran Hermano 2001: Lorena González, primer eliminada en la historia de GH Argentina

La primera edición de Gran Hermano fue sumamente comentada no solo por la novedad del formato en Argentina sino también por sus participantes. En dicha oportunidad, el ganador resultó ser Marcelo Corazza, un profesor de educación física oriundo de tigre.

Lorena González
Lorena González

De las 60 mil personas que se anotaron, Lorena González consiguió estar entre las 12 que ingresaron a la Casa el 10 de marzo de 2001. A los 15 días se fue, convirtiéndose así en la primera eliminada de la historia del reality más famoso.

Lorena González, en ese entonces, era decoradora.

Luis Biondi, el primer hombre en ser el primer eliminado de la casa de Gran Hermano

A los 27 años, Luis Biondi, productor de seguros y oriundo de Pilar decide anotarse en Gran Hermano. El participante era hijo único y se desvivía por sus padres, ambos muy mayores. Además, antes de ser uno de los "hermanitos", estudiaba Ciencias de la Comunicación.

Luis Biondi
Luis Biondi

El joven, que se reconocía como hincha de River y fanático de la lectura, se convirtió en el primer eliminado de la casa. 

Tercera temporada de Gran Hermano: otra vez eliminada una mujer 

Corría octubre del 2002 y Telefe ponía al aire la tercera temporada de Gran Hermano. En dicha edición, la ganadora fue Viviana Colmenero. Sin embargo, quien resultó ser la primera eliminada de la casa fue Natalia Quintiliano, una joven oriunda de Junín.

Natalia Quintiliano
Natalia Quintiliano

En ese entonces, Natalia tenía 23 años y trabajaba como promotora y modelo cuando decidió hacer el casting convocado en el estadio de River. Allí contó que estaba divorciada y que tenía una hija, Melina, que había cumplido cuatro años. Tras su salida de la Casa intentó buscar su lugar en el mundo teatral, tomó clases, participó de distintas obras, pero poco a poco su luz en el mundo artístico se fue apagando.

Claudia Ciardone, primer eliminada de la casa de Gran Hermano cuarta temporada

La cuarta temporada de Gran Hermano tuvo como primer eliminada de la casa más famosa del país a Claudia Ciardone, una modelo que entró con el objetivo de hacerse famosa y de mejorar su remuneración. La joven se convirtió en la primera persona en irse de la casa pero, tras un repechaje volvió a ingresar.

Claudia Ciardone
Claudia Ciardone

Esta edición fue una de las más famosas del ciclo debido a las personalidades de los participantes. En dicha ocasión participaron Nadia Epstein, Jesica Gómez, Juan Expósito y Diego Leonardi. Asimismo, resultó ganadora Marianela Mirra.

Gran Hermano 5: Jordana Garibaldi es la primera en quedar eliminada

Gran Hermano 5 alcanzó mucha repercusión, con la inclusión de participantes que se transformaron en famosos como Floppy Tesouro, Andrea Rincón y Cinthia Fernández.  La primer eliminada de aquella edición fue Jordana Garibaldi, una rubia oriunda de Quilmes.

Jordana Garibaldi
Jordana Garibaldi

En ese entonces, la joven quedó fuera de la casa tras ser expulsada con el 43,5% de los votos.

Gran Hermano 6: Rocío Gancedo es la primera en irse de la casa

Rocío Gancedo, la chica que soñaba con ser vedette y había entrado con un perfil altísimo a la casa de Gran Hermano 2011, se convirtió en la primera eliminada. Recibió algo más del 51 por ciento de los votos del público y tuvo que despedirse de los "hermanitos".

Rocío Gancedo
Rocío Gancedo

El 29 de noviembre de 2017, La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se suicidóLa modelo, que en ese entonces tenía 29 años, se arrojó del quinto piso de su departamento en el barrio de Las Cañitas.

Gran Hermano 7: Fernanda Pacheco

La primera eliminada de Gran Hermano 2012 fue Fernanda Pacheco. Con alrededor del 52 por ciento de los votos, la tucumana perdió en el voto telefónico en manos de Ezequiel Tramannoni, uno de los personajes más polémicos de la casa.

Diez años después, la joven reveló en una entrevista que no disfrutó de su paso por Gran Hermano y que no estuvo de acuerdo con el perfil que "le inventaron" desde producción.

Gran Hermano 2015: Nadia Terazzolo se convierte en la primer eliminada 

La primera gala de eliminación de Gran Hermano 2015 dejó a la primera expulsada de la casa, Nadia Terazzolo. La joven había contado una de las historias más tristes del reality, en la que fue víctima de su pareja quien la drogó y la operó para abortar un embarazo mientras ella seguía sedada.

Nadia Terazzolo
Nadia Terazzolo


En ese entonces, la historia no fue del todo bien recibida por los medios de comunicación, ya que desde El Debate de GH, afirmaron que esa anécdota era ficción de la participante.

Dicha edición fue ganada por Francisco Delgado.

Gran Hermano 2016: Cynthia Aller es la primer eliminada de la casa más famosa del país
 

Cynthia Alller
Cynthia Alller

Cynthia Aller ingresó a la edición de Gran Hermano 2016 que se emitía por la pantalla de América. En aquel entonces, la modelo y promotora se presentó como separada, aunque enseguida se supo que aún continuaba unida legalmente con Leo Giardino, un ex custodio de Ricardo Fort al que apodaban Luismi.

La joven permaneció apenas algunos días en la casa y el ganador de dicha temporada fue Luis Fabián Galesio.

Gran Hermano 2022: Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del mundo

Con más de un millón de votos en la primera gala de eliminación, Santiago del Moro anunció que Tomás Holder se convertía en el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.

El joven oriundo de Rosario se midió en una placa con Agustín Guardis y Marcos Ginocchio y terminó quedando eliminado. 

Tomás Holder , Gran Hermano
Tomás Holder de Gran Hermano

Si bien su personaje generó mucha expectativa, lo cierto es que en el certamen no rindió y Tomás Holder fue eliminado en la primera semana de Gran Hermano