Hace 21 años, Victoria y David Beckham traían al mundo a Brooklyn su primer hijo. La pareja, una de las más amadas de Londres, comenzaba su extensa familia, que luego completarían con Romer, Cruz y Harper.
En esta emotiva fecha, en la que su hijo mayor cumplió la mayoría de edad, Victoria decidió hacer un tierno posteo con una foto en el recuerdo.
"Hace 21 años, hoy, el alma más bella vino al mundo y cambió nuestras vidas para siempre. Sensible, dulce, amable y divertido, eres nuestro todo. Te amo mucho David Beckham. Feliz cumpeaños Brooklin", escribió la diseñadora de modas junto a la foto en donde vemos a un joven David sosteniendo a su hijo recién nacido.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Así es la casa de Shakira que le vendió a Lamine Yamal, estrella de España: piscina interna, cancha de fútbol y cine
Joan Manuel Serrat: “¿Por qué resultamos tan incómodos los viejos?”
La reina Letizia recibió al papa León XIV en la Sagrada Familia: look total white, bendición y máxima cordialidad
Emma Heming se sinceró sobre la salud de Bruce Willis: "Estamos haciendo lo que podemos"
Manu Ginóbili atendió un supermercado por una donación millonaria
Fernando Stolovas, fundador de Chronos: “Un reloj tiene que emocionar: es una obra de arte portable”
Horóscopo semanal del 14 al 19 de junio de 2026: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo