Débora Falabella reveló que sufrió ataques de pánico en el 2014, año en que la ficción Avenida Brasil fue furor en Argentina. Le sucedió durante la grabación de la tira Ojos sin culpa, lo que generó preocupación en sus seguidores argentinos ya que peligraba su venida al país para el capítulo final de telenovela en la que encarnó a "Nina/Rita".
"Un día estaba en mi casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", relató la actriz de 41 años, quien se vio tan afectada al punto de expresar que no podía estar en lugares donde hubieran muchas personas. Por esta razón, la artista brasilera se mantuvo distante en aquel entonces y evitaba espacios púlblicos concurridos.
Débora nació en Belo Horizonte, ciudad capital del estado brasileño Minas Gerais y tiene grandes atecedentes artísticos en su familia; su madre, Maria Olympia Falabella, es cantante y su padre, Rogério Falabella, es director de teatro y su interés por la actuación empezó en temprana edad, con tan solo 12 años. Hoy es aclamada a nivel internacional por sus grandes éxitos.
Cuando pasó por este episodio de miedo y ansiedad, aún seguía en pareja con Murilo Benicio, quien interpretó a "Tifón" en el éxito brasilero, y fue él quien acompañó a Falabella por ese duro momento. Actualmente no están juntos, ambos decidieron finalizar con la relación en el 2019, tras pasar siete años en pareja y, hoy es el actor Gustavo Vaz quien su nuevo compañero y amor.

El enojo de Karina Milei por la presencia de los trolls de Santiago Caputo en el Movistar Arena

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Brenda Asnicar cada vez más cerca de un prestigioso cantante: del guiño en el recital a la visita nocturna al hotel
