viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-07-2020 23:50

Débora Falabella sufrió una dura experiencia tras la ficción,"Avenida Brasil"

La actriz confesó la afección que padeció en el 2014 y cuánto le costó recuperarse.

Débora Falabella reveló que sufrió ataques de pánico en el 2014, año en que la ficción Avenida Brasil fue furor en Argentina. Le sucedió durante la grabación de la tira Ojos sin culpa, lo que generó preocupación en sus seguidores argentinos ya que peligraba su venida al país para el capítulo final de telenovela en la que encarnó a "Nina/Rita".

"Un día estaba en mi casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", relató la actriz de 41 añosquien se vio tan afectada al punto de expresar que no podía estar en lugares donde hubieran muchas personas. Por esta razón, la artista brasilera se mantuvo distante en aquel entonces y evitaba espacios púlblicos concurridos. 

Débora nació en Belo Horizonte, ciudad capital del estado brasileño Minas Gerais y tiene grandes atecedentes artísticos en su familia; su madre, Maria Olympia Falabella, es cantante y su padre, Rogério Falabella, es director de teatro y su interés por la actuación empezó en temprana edad, con tan solo 12 años. Hoy es aclamada a nivel internacional por sus grandes éxitos. 
Débora Falabella y Murilo Benicio

Cuando pasó por este episodio de miedo y ansiedad, aún seguía en pareja con Murilo Benicio, quien interpretó a "Tifón" en el éxito brasilero, y fue él quien acompañó a Falabella por ese duro momento. Actualmente no están juntos, ambos decidieron finalizar con la relación en el 2019, tras pasar siete años en pareja y, hoy es el actor Gustavo Vaz quien su nuevo compañero y amor. 

 

En esta Nota