martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2020 19:50

Mirá cómo está hoy Débora Falabella, la protagonista de "Avenida Brasil"

Te contamos todo acerca de la intérprete de "Nina" en la telenovela brasileña.

Débora Falabella es una de las jóvenes que supo llegar al corazón de cada uno de los televidentes que siguieron la historia de "Avenida Brasil", la novela que llegó a ser un éxito en la televisión argentina. Así es, la intérprete de "Nina" visitó el país en el 2014 luego que la telenovela brasileña fuera uno de los programas más vistos en el país. 

Débora Falabella

En el día de hoy, la actriz de 41 años conserva el mismo estilo con el que se hizo conocida en más de 120 países, y los años no parecen pasarle. En la actualidad conserva el estilo que la caracterizó como su personaje más dramático en un relato lleno de pasión, amor y traición, que conquistó miles de hogares en las distintas lenguas. 

Este domingo, su nombre y el de sus compañeros de la ficción que atrapó a todos los espectadores fueron furor en las redes sociales luego de que se transmitiera una vez más la historia por Telefe. El 2012 fue el año en el que salió al aire la tragedia de una niña que pierde a su padre producto de la maldad de su madrastra, trama que conmovió a muchos argentinos. 

En esta Nota