viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-05-2021 12:42

Descubren a Anya Taylor Joy a los besos en Nueva York con un nuevo amor

La protagonista de Gambito de Dama paseó por la Gran Manzana con su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Anya Taylor Joy se convirtió en una de las actrices del momento y su papel en Gambito de Dama la consagró como una de las revelaciones.

La actriz de 23 años, que nació en Estados Unidos pero vivió en Argentina e Inglaterra, no sólo disfruta de su éxito laboral sino que también fue descubierta a los besos con su nuevo novio. Tal como publicó el sitio Guacamouly.com la rubia está en pareja con  Malcolm McRae, un actor y músico de 27 años.

Descubren a Anya Taylor Joy a los besos en Nueva York con un nuevo amor
In Love- Anya Talylor Joy con su nuevo amor en Nueva York. Foto: Guacamouly.com

El galán es el líder de la banda “More’s” y suele compartir su arte en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede ver a Anya Taylor Joy disfrutando de una relajada salida con su amor,  con un look casual que incluyó mini vestido negro que combinó con un maxi saco verde grisáceo, botas tipo texanas con tachas, gafas de sol cat-eye.

Descubren a Anya Taylor Joy a los besos en Nueva York con un nuevo amor
Anya Taylor Joy junto a Malcom Mc Rae por la Gran Manzana. Foto: Guacamouly.com

Más argentina que el dulce de leche:  el video viral de Anya Taylor Joy 

Anya Taylor Joy se encargó de remarcar que muchas de sus costumbres también son argentinas. Además de tener un marcado acento "argento", la actriz  demostró que la comida locales también es una de las características que adquirió durante su estadía en el país. 

Es por eso que a la hora de marcar los rasgos de su personalidad y sus gustos, Taylor Joy los asocia con nuestro país, del que se siente "orgullosa".  "Vengo de muchos lugares diferentes pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de vivir en Argentina", dijo en alguna oportunidad.

Ahora, Anya Taylor Joy revolucionó las redes al mostrar su perfecta pronunciación "a lo argento". Es que en una entrevista contó que cuando sale a tomar helado con su familia, siempre pide el sabor "dulce de leche". Los entrevistadores se quedaron atónitos por la increíble dicción a la hora de hablar en español y por supuesto que el video fue un boom viral, logrando colarse en las principales plataformas sociales.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota