martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-03-2021 15:30

Anya Taylor-Joy, la actriz con orígenes argentinos que ganó el Globo de Oro 2021

La protagonista de "Gambito de dama" fue la ganadora en la noche de los Golden Globes.

Anya Taylor-Joy no solo deslumbró en la pantalla con su interpretación para "Gambito de dama", sino que también fue la más elogiada en la entrega de premios Golden Globes 2021 por su look

La modelo de 24 años es estadounidense con orígenes argentino-británico. Su padre, Dennis Taylor, es de quien heredó su conexión con nuestro país ya que es mitad argentino y mitad escocés. 

Conocé a Anya Taylor-Joy, la actriz argentina que ganó el Globo de Oro 2021

Además de ser una de las más aclamadas en el evento, se convirtió en la segunda actriz más joven en recibir el galardón. La intérprete de "Beth Harmon" también fue la mejor vestida de la noche según los medios de moda internacionales. 

El flamante look de Anya Taylor-Joy, la ganadora de los Globos de Oro 2021

Anya Taylor-Joy, la ganadora de los Globos de Oro 2021, fue la más elogiada tras su aparición en la atípica alfombra roja. La celebridad internacional llevó puesta una pieza de alta costura de Dior. 

Conocé a Anya Taylor-Joy, la actriz argentina que ganó el Globo de Oro 2021

Se trata de un vestido custom color verde con abrigo efecto cola del mismo tejido diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la reconocida marca. 

Conocé a Anya Taylor-Joy, la actriz argentina que ganó el Globo de Oro 2021

Además lucirlo con total espectacularidad y finura, la actriz llevó con total altura el escote en V y juego de tirantes característico de la espalda. Sin dudas fue la más admirada de la esperada noche de premios. 

 


 

En esta Nota