viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2021 11:11

Masterchef 3: aseguran que Santiago Maratea es uno de los convocados

Las versiones apuntan a que el influencer está en la lista. Galería de fotosGalería de fotos

Santiago Maratea es uno de los influencer del momento y, después de recaudar dos millones de dólares para ayudar a Emmita, las miradas se posaron sobre él y la producción de Masterchef ya está pensando que el joven podría ser uno de los convocados.

Con el incipiente final de la segunda temporada, desde Telefe están convocando a algunas celebrities y Maratea está entre las filas.

Santi Maratea marca tendencia con su cartera en forma de
Santiago Maratea, uno de los influencer del momento. 

Según informó la revista Gente, entre la lista de convocados para Masterchef 3 estarían la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, Jésica Cirio, Rodrigo Noya, el periodista Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, Rodolfo Ranni, el humorista Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”.

Santiago Maratea, el personaje del momento: la triste historia que marcó su vida 

A pesar de mantener su vida privada por fuera de las cámaras, Santiago Maratea se animó a contar su triste historia de vida en PH.

El influencer confesó que su mamá se suicidó hace algunos años y cómo sobrellevó tan difícil momento. "Mi vieja murió repentinamente y cuando alguien se muere muy rápido, uno igual quiere cinco minutitos más. Mi mamá se suicidó", contó. 

Luego, continuó: "Para mi eso es muy interesante porque me obliga a mi a incluirme en el proceso de una muerte de una madre y el respeto porque ella lo decidió. No lo entiendo, me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida"

AM

Galería de imágenes
En esta Nota