El padre de Taylor Swift vivió un mal momento el pasado 17 de enero cuando un ladrón irrumpió en su penthouse de la ciudad de San Petersburgo. Dicha noticia trascendió luego de que lo confirmaran desde el Tampa Bay Times. Afortunadamente, la historia tuvo final feliz.
Scott Swift regresaba a su propiedad, ubicada en el lujoso complejo Vinoy Place Tower y valorada en 4 millones de dólares, cuando fue sorprendido por le hombre que había ingresado a su casa. El intruso, luego identificado como Terrence Hoover, de 30 años y con antecedentes, habría usado las escaleras de emergencia para subir 13 pisos e ingresar en la propiedad.
Taylor Swift’s dad punches a St. Augustine man accused of burglarizing his $4 million dollar penthouse in St. Petersburg, according to police. @wjxt4 https://t.co/chnnOOPa16 pic.twitter.com/t7BCqq9Bp5
— Corley Peel (@CorleyPeelTV) February 17, 2020
Tras un forcejeo con el padre de la joven, Hoover logró escapar del edificio. Inmediatamente, Swift denunció los hechos a la Policía y, cumplidas las investigaciones, un juez firmó una orden de arresto el 31 de enero. Hoover fue finalmente identificado y detenido el 12 de febrero.
Actualmente se encuentra enfrentando cargos por robo y está sujeto a pagar una fianza de 50.000 dólares. Previamente, había sido incriminado por delitos como violencia doméstica por estrangulamiento, agresión agravada, robo, asalto agravado con un arma mortal y secuestro.