jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-01-2020 10:56

El protagonista de "You" hizo una fuerte confesión sobre la grabación de la segunda temporada

Penn Badgley dio detalles sobre lo que pasaba en el set.

La serie de Netflix, "You", se ha convertido en un verdadero éxito e incluso para alegría de sus fans, ya tiene confirmada su continuidad en una tercera temporada. Penn Badgley, quien interpreta a Joe, dio detalles sobre lo que pasaba en el set durante el rodaje de la segunda entrega de la historia. En ese sentido, reveló qué escena le dio más asco filmar.

 

“Cuando Delilah está muerta en el suelo de la jaula, con su garganta cortada, la cantidad de sangre falsa que se requería, para que pareciese real, fue más horrible”, contó Badgley.

Asimismo, hizo mención al asesinato de Jasper Krenn (Steven W. Bailey), el criminal a quien Will le debe dinero, aunque entre las escenas más "difíciles" de grabar, puso en primer lugar el de la muerte de Delilah, ya que según precisó “hasta le produjo náuseas”.

La tercera temporada de “You” contará no sólo con Penn Badgley sino que además estará presente la protagonista femenina, Victoria Pedretti (Love), quien también causó un fuerte impacto en los espectadores y promete dar mucho más que hablar.

En esta Nota