sábado 18 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 08-03-2024 16:17

Evaluna Montaner reveló lo grande que está Índigo con un tierno video

La cantante está en la dulce espera y mostró cómo está su hija mayor.

Evaluna Montaner reveló semanas atrás que será mamá por segunda vez junto a Camilo. La hija de Ricardo Montaner se dedica 100% a la maternidad y así lo vive con su hija mayor, Índigo, de quien ha decidido no mostrar el rostro en rede sociales por el momento.

Camilo y Evaluna tiene una vida muy familiar, incluso la cantante y su hija suelen acompañar al colombiano en muchas de sus giras. En el día de hoy, la hermana de Mau y Ricky compartió un tierno momento de la intimidad de su hogar y dejó ver cuánto ha crecido su hija.

Montaner mostró un video en el que se ve a Camilo sosteniendo a Índigo en sus brazos y hamacándola. Así, se pudo ver que la niña que ya tiene más de un año ha crecido mucho y ahora espera a su hermano o hermana. Para graficar este momento, Evaluna agregó: "Mi lugar feliz", haciendo referencia al reciente estreno que hizo con Camilo titulado "Plis".

Evaluna Montaner y su maternidad altenativa

Para su bebé por venir, Evaluna y Camilo eligieron nuevamente un nombre sin género: Amaranto. Tal como con Índigo, no anunciaron el sexo del bebé y tampoco se conoce cuándo nacerá.

Evaluna Montaner también reveló que durante su primer embarazo eligió no hacerse ecografía y fue una gestación "guiada por la fe". En esta misma línea, también decidieron que Índigo no esté expuesta en los medios.

En esta Nota