jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 23:13

Desde Tini Stoessel hasta Emilia Mernes y Evaluna embarazada: los mejores y peores looks de los "Premios lo Nuestro 2024"

La alfombra roja recibió a diferentes artistas de la música

Los "Premios lo Nuestro 2024" se vistió nuevamente de gala y desplazó su alfombra roja para recibir a figuras del mundo de la música. Desde Tini Stoessel hasta Emilia Mernes y Evaluna Montaner lucieron looks que se robaron la mirada de todos los presentes.

Desde el Kaseya Center en Miami, Florida y estuvieron presentes celebridades del mundo de la música. Figuras femeninas argentinas deslumbraron con sus looks en la alfombra roja.

Los mejores y peores looks de los Premios lo Nuestro 2024

Tini Stoessel fue una de las figuras que estuvo presente en los Premios lo Nuestro 2024 con un look acorde al evento. Un vestido sin hombros con escote en forma de corazón dorado y repleto de brillos. 

Uno de los detalles que tenía su vestido era en la cintura, donde tenía arrugado, que simulaba un cinturón. Le sumó un choker del mismo color que su look y el peinado  su corte bobo en rubio. Su maquillaje al natural con un labia gloss.

Por su parte, Emilia Mernes llevó un outfit que deslumbró en la alfombra roja con un top cruzado repleto de brillos y flecos. Un amplio escote que impactaba a simple vista. Lo combinó con un pantalón tiro bajo y un cinturón del mismo estilo que la prenda superior.

Llevó su cabello largo suelto y una make up que es un clásico de la cantante, sombras con brillo, delineador y máscara de pestañas y un labial gloss.

Eva Luna y Camilo
Eva Luna y Camilo 

Evaluna Montaner apostó al total white. Un vestido de escote cuadrado con tiras finitas en ambos lados de su hombro. Largo y con una falda estilo sirena. Acompañada de su esposo, Camilo y luciendo su embarazo el cual confirmó hace pocos días.

Los Premios lo Nuestro vieron desfilar a los mejores looks por la alfombra roja.