jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-08-2020 17:50

Falleció el hermano menor de Donald Trump

Robert Trump estaba internado y murió el sábado a los 71 años.

Donald Trump dio a conocer a todos la muerte de Robert, su hermano menor, quien estaba internado en el Presbyterian Hospital, Nueva York y presentaba serios problemas se salud producto de una caída. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento. 

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", expresó el mandatario norteamericano de 74 años en un comunicado. 

En el mensaje que la Casa Blanca difundió, el gobernante agregó: "No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar". 
Familia Trump

El presidente de Estados Unidos viajó a Manhattan el pasado viernes para hacerle una corta visita. A pesar de tener personalidades muy diferentes, ambos mantenían una buena relación y según la biógrafa Gwenda Blair "se lo conocía como el Trump agradable". 

Robert tuvo dos esposas, Blaine Trump y  Ann Marie Pallan, con la primera crió y dio su apellido a Christopher Hollister Trump-Retchin, hijo de ésta. 

Se gaduó en la Boston University, obtuvo su primer trabajo en Wall Street para luego formar parte del negocio familiar en la Trump Organization. Nació en 1948, era el menor de los cinco hermanos y el segundo en partir de la tierra ya que Fred Trump Jr. murió en 1981. 

 

 

En esta Nota