viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-07-2020 12:45

Kimberly Guilfoyle, la novia de Donald John Trump Jr. dio positivo de Coronavirus

La pareja del hijo mayor del presidente de Estados Unidos fue aislada de inmediato tras conocerse el resultado del test.

Kimberly Guilfoyle fue diagnosticada de COVID-19 positivo en Dakota del Sur, antes de asistir a un acto político en el Monte Rushmore. La protagonista de esta noticia es una de las principales integrantes del comité de recaudación de fondos para la campaña de Donald Trump y, según afirman medios internacionales, es asintomática. 

Ante esta situación, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donal Trump Jr, dio negativo en el estudio correspondiente a la enfermedad que afecta al mundo. "Fue aislada de inmediato para limitar cualquier exposición", expresó el jefe de personal del Comité de Finanzas de la campaña de Trump, Sergio Gor.

Conforme a The New York Times, la pareja del empresario y economista fue examinada tanto como todas las personas que están en contacto con el mandatario por precaución, de forma rutinaria para detectar el virus y el resultado en Guilfoyle fue positivo. Ya son ocho los casos confirmados en integrantes del equipo de avanzada de Trump, así lo informó la CNN y se trata de quienes se trasladaron a Tulsa. Esta enfermedad causó la muerte de 129.405 personas en aquel país.