El mundo del baloncesto se ve conmocionado por la triste noticia: Kobe Bryant murió a los 41 años en un accidente de helicóptero. Así lo confirmaron las fuentes policiales tras llegar al lugar en el que colapsó la aeronave. Aún se desconocen los motivos del choque.
El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana de este domingo contra una colina en la zona de Calabasas, al sur de Los Ángeles. Según los medios estadounidenses, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada mientras bomberos continúan trabajando allí.
Según trascendió, ni Vanessa Bryant -su esposa- ni los hijos del ex jugador de los Lakers habrían estado a bordo (Gianna, Natalia, Bianca y Capri).
Recordemos que Byrant jugó 20 temporadas de la NBA con la camiseta de Los Angeles Lakers. Ganó cinco campeonatos y se ha convertido en uno de los mayores anotadores de la historia, recientemente fue superado por Lebron James a quien justamente en el día de ayer le había dedicado palabras de admiración en su cuenta de Instagram.
¡Hasta siempre genio!