jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-07-2022 16:11

Descubren a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira y el video se hizo viral

El deportista fue descubierto por la prensa a la salida del Barcelona. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué es una de las figuras más buscadas por la prensa mundial y su palabra una de las más requeridas, tras la separación con Shakira.

Después de confirmar la ruptura, las diversas teorías sobre los motivos de esta decisión formaron parte de los principales titulares así como también cualquier especulación de la ex pareja.

Esta vez en Tik Tok se hizo viral un video en el que Gerard Piqué aparece en su auto a la salida de su entrenamiento, rodeado de periodistas que intentan obtener su palabra.

Shakira confirmó su separacion de Gerard Piqué y desmintió que tuvo una crisis de ansiedad
Shakira y Gerard Piqué. 

Aunque se desconoce cuándo fue grabado este video, en el momento en el que descubren al deportista estaba escuchando el tema Inevitable de Shakira, un clásico que integra su disco "¿Dónde están los ladrones?". 

“No tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien”, se escucha la canción desde afuera, a lo que el mismo usuario exclama: “¡Vaya temazo!”.

¡Mirá! 

El motivo de acercamiento entre Shakira y Gerard Piqué

Después de una serie de comentarios, rumores y versiones sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué ahora aparece más información que daría un giro inesperado a la ex pareja. 

Según el periodista español Jordi Martín en Socialité de Telecinco, Piqué habría finalizado su relación con misteriosa rubia con la que habría engañado a la colombiana. 

Apareció una foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia
La foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia. 

“El futbolista dijo a una persona de su entorno, que es un hombre soltero, que está disfrutando de su soltería. Pero lo que puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, dijo el periodista.

De esta manera, se aseguró que tanto Gerard Piqué como Shakira se habrían acercado para mantener un buen vínculo por sus hijos, Sasha y Milan. 

Galería de imágenes
En esta Nota