viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-03-2020 11:43

Isadora, la hija de Chayanne, incendió las redes con un destape hot

La hija menor del cantante revolucionó a todos al mostrarse en bikini. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Isadora, una de las hijas de Chayanne, es furor en las redes. La joven se ha convertido en una influencer mostrando sus rutinas de gym, viajes y por supuesto, sus excentricidades, 

Hay que resaltar que el cantante siempre eligió que su vida fuese lo más privada posible, evitando mostrarse con sus hijos o su esposa. Pero los años han pasado y sus hijos han crecido, por lo que ya no se esconde y se muestra con su familia.

Hace un tiempo hemos conocido a Lorenzo, el mayor del clan. Ahora se le sumó Isadora, que tiene más de 330 mil seguidores en sus redes sociales. En las fotos que presume se la puede ver a la joven con sus amigas, en sus vacaciones o simplemente en su vida cotidiana. 

Isadora, la hija de Chayanne incendió las redes con un destape hot

Isadora y Lorenzo, hijos de Chayanne tiene públicas sus cuentas en Instagram. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven de 19 años decidió mostrarse luciendo una original y sensual bikini que deslumbró a sus fanáticos.

La publicación de la bella joven recibió más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores destacando su belleza. 

Isadora, la hija de Chayanne incendió las redes con un destape hot

Galería de imágenes
En esta Nota