viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-09-2019 19:31

Kim Kardashian ganó dos millones de dólares en segundos

La línea de fajas que lanzó la celebritie demostró ser todo un éxito.

Kim kardashian logró marcar la diferencia con el lanzamiento de su nueva marca de ropa interior reductora. Es que la protagonista "E! Keeping Up with the Kardashians"  vendió en tan solo quince segundos, dos millones de dólares en productos de su línea "Skims". El portal estadounidense TMZ lo catalogó como un récord nunca antes conseguido. 

La influencer logró superar a su empresa competidora "Spanx", que según informa Clarín, facturó cuatro millones de dólares pero en el su primer año de lanzamiento al público. "Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", argumentó la diosa en Entertainment Tonight. 

Luego de tanto pesar y angustia tras conocer que no solo padece la enfermedad de Lupus, sino que además se ve afectada por una artritis reumatoide, una muy buena noticia siempre viene bien. La primera se trata de una afección inflamatoria crónica en la cual su sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”es decir anticuerpos contra los propios tejidos y fue informada de la misma en el desarrollo de su reality show. 

En esta Nota