miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 09-09-2019 16:25

La angustia de Kim Kardashian: confesó que padece Lupus

La morocha reveló esta noticia en su reality y estalló en llanto.

Kim Kardashian estalló en llanto y confesó en su reality que padece lupus y artritis reumatoide. La socialité contó en  Keepin' Up With The Kardashians que los estudios le dieron positivo, aunque aún no está segura si se trata de un falso diagnóstico como sucede en algunos casos. 

 "Kim, tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide", le dijo el especialista en el ciclo pero le aclaró que este diagnóstico no es definitivo sino que demuestra que tiene los anticuerpos de ambas afecciones en su cuerpo, pero podrían estar "dormidos" y desarrollarse en el futuro, como también podrían mantener esa condición y no "despertarse".

"Estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en lo peor que pueda pasarme. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme", dijo la morocha.

El lupus, enfermedad que también padece Selena Gomez, es una afección inflamatoria crónica en la cual un sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”, es decir anticuerpos contra los propios tejidos. Los síntomas más comunes, que pueden manifestarse simultánea o consecutivamente,

incluyen fiebre recurrente sin evidencias de infección asociada; dolor en las articulaciones y músculos, a veces con hinchazón; fatiga persistente; erupciones cutáneas de distinto tipo que predominan en áreas expuestas al sol; anemia y debilidad; úlceras o erosiones en  mucosas (por ejemplo en la cavidad bucal) y abortos espontáneos.

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario