A un mes del nacimiento y después de mucha expectativa entre sus seguidores, Kim Kardashian compartió la primera imagen de su hijo recién nacido, a quien concibió a través de un vientre subrogado.
"Psalm Ye", escribió la mediática junto a la tierna foto del pequeño, revelando también el llamativo nombre con que, junto a su esposo Kanye West, decidieron bautizarlo.
A las pocas horas de publicada la imagen, alcanzó los 5 millones de "me gusta" de los fans de Kim, quienes se refirieron a los rasgos del pequeño y a quién se parece más.
El nacimiento del pequeño Psalm, cuarto hijo de la empresaria y el rapero, fue anunciado el pasado 10 de mayo a través de sus redes. "¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", dijo Kardashian en Twitter, revelando el parecido del bebé al de su hermana, a quien también tuvo a través de un vientre subrogado, debido a que Kim tiene complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
