A un mes del nacimiento y después de mucha expectativa entre sus seguidores, Kim Kardashian compartió la primera imagen de su hijo recién nacido, a quien concibió a través de un vientre subrogado.
"Psalm Ye", escribió la mediática junto a la tierna foto del pequeño, revelando también el llamativo nombre con que, junto a su esposo Kanye West, decidieron bautizarlo.
A las pocas horas de publicada la imagen, alcanzó los 5 millones de "me gusta" de los fans de Kim, quienes se refirieron a los rasgos del pequeño y a quién se parece más.
El nacimiento del pequeño Psalm, cuarto hijo de la empresaria y el rapero, fue anunciado el pasado 10 de mayo a través de sus redes. "¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", dijo Kardashian en Twitter, revelando el parecido del bebé al de su hermana, a quien también tuvo a través de un vientre subrogado, debido a que Kim tiene complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar.

Crisis en C5N: Cristóbal López arrincona a Fabián De Sousa

Balletcore: así se lleva la tendencia de moda que va más allá de los zapatos

Revelaron la particular estrategia que pondría en marcha la China Suárez para poder mudarse con sus hijos a Turquía
