A un mes del nacimiento y después de mucha expectativa entre sus seguidores, Kim Kardashian compartió la primera imagen de su hijo recién nacido, a quien concibió a través de un vientre subrogado.
"Psalm Ye", escribió la mediática junto a la tierna foto del pequeño, revelando también el llamativo nombre con que, junto a su esposo Kanye West, decidieron bautizarlo.
A las pocas horas de publicada la imagen, alcanzó los 5 millones de "me gusta" de los fans de Kim, quienes se refirieron a los rasgos del pequeño y a quién se parece más.
El nacimiento del pequeño Psalm, cuarto hijo de la empresaria y el rapero, fue anunciado el pasado 10 de mayo a través de sus redes. "¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", dijo Kardashian en Twitter, revelando el parecido del bebé al de su hermana, a quien también tuvo a través de un vientre subrogado, debido a que Kim tiene complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar.