domingo 8 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 11-06-2019 11:17

Kim Kardashian presentó a su hijo y reveló el particular nombre que le puso

La mediática compartió la primera foto de su bebé a quien tuvo a través de un vientre subrogado.

A un mes del nacimiento y después de mucha expectativa entre sus seguidores, Kim Kardashian compartió la primera imagen de su hijo recién nacido, a quien concibió a través de un vientre subrogado.

"Psalm Ye", escribió la mediática junto a la tierna foto del pequeño, revelando también el llamativo nombre con que, junto a su esposo Kanye West, decidieron bautizarlo.

A las pocas horas de publicada la imagen,  alcanzó los 5 millones de "me gusta" de los fans de Kim, quienes se refirieron a los rasgos del pequeño y a quién se parece más.

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El nacimiento del pequeño Psalm, cuarto hijo de la empresaria y el rapero,  fue anunciado el pasado 10 de mayo a través de sus redes. "¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", dijo Kardashian en Twitter, revelando el parecido del bebé al de su hermana, a quien también tuvo a través de un vientre subrogado, debido a que Kim tiene complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario