jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 10-09-2019 19:49

Kim Kardashian: nuevos detalles de su enfermedad

La diosa recibió un diagnóstico inesperado de su médico: padece Lupus y dio informacióm sobre su situación actual.

Kim Kardashian no solo enfrenta una afección inflamatoria crónica en la cual su sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”, es decir anticuerpos contra los propios tejidos, sino que además anunció que también posee artritis reumatoide. Lo dijo en su reality show  "Keepin' Up With The Kardashians" y, ahora habló de su situación actual. La socialité se quebró en el momento en que le daban la noticia pero luego argumentó en una entrevista que está empezando a controlar la enfermedad con los medicamentos. 

“Debo dar las gracias al Dr.Wallace, que es el que me hizo las pruebas y con el que he conseguido por fin averiguar cuál es mi problema. Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas. Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban”, expuso Kim en Today Show

Luego agregó: “Al final he decidido que esta es la mejor solución, y sí, ahora todo está bajo control. La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida”. 

Y sí, cuando te dicen qué tienes por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello”, declaró la celebritie en la programación estadounidense.