jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-02-2020 22:39

Brad Pitt ganó el Oscar: el curioso motivo viral por el que no se lo llevó antes

En las redes algunos usuarios coinciden que sus ex parejas trajeron mala suerte al actor.

Por primera vez, Brad Pitt ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en el filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time en Hollywood.

El intérprete compitió con actores de lujo como Joe Pesci, Tom Hanks, Anthony Hopkins y Al Pacino.

Lo cierto es que este galardón generó una fuerte alegría entre sus seguidores porque es la primera vez que el ex de Angelina Jolie se lleva la estatuilla.

Aunque los motivos de esta mala racha podrían ser sus buenos competidores, en las redes sociales aseguran que fue su estado civil el causante de la derrota en las anteriores galas.

Tal como compartió un usuario en Twitter Pitt asistió a su primera nominación con su ex pareja Gwyneth Paltrow en (1996) y las dos últimas fue con Angelina Jolie (2009 y 2012)

Ahora soltero, gana por primera vez como actor en los premios. De las seis veces, sin contar la de este año, en las que había sido candidato a los Oscar, tres fueron como actor y en ninguna de ellas se llevó la estatuilla.  Brad fue nominado por Doce monos, El curioso caso de Benjamin Button  y Moneyball . Las otras dos opciones fueron también como productor en la categoría de mejor cinta: Moneyball y La gran apuesta.