martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-12-2019 11:59

Camila Morrone habló detalladamente de su relación con Leo Di Caprio

La actriz, de 22 años, se refirió a las críticas hacia su romance con el actor, de 48.

Hija de la actriz argentina Lucila Polack, quien está en pareja hace varios años con Al PacinoCamila Morrone se está destacando en el mundo de la actuación . Aunque protagonizó ya varios films, la joven promesa sigue siendo conocida como la pareja de Leonardo Di Caprio, el galán y ganador de un Oscar. 

Desde hace un tiempo Morrone enfrenta duras críticas hacia su relación con Di Caprio, ya que el actor es 26 años mayor que ella. 

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, con diferencias de edad importantes..., yo creo que todo el mundo debería poder salir con quien quiera. Entiendo porqué al público le interesa mi relación, yo también estaría curiosa al respecto, pero espero que a medida que mi carrera vaya creciendo dejen de mencionarme como "la novia de..."", planteó en diálogo con Los Ángeles Times. 

"Espero ir ganándome una identidad por fuera de eso. Es bastante frustrante, porque uno siempre tiene una identidad que va más allá de quién sea tu pareja. Entiendo la asociación, pero tengo confianza en que de a poco va a dejar de ser un tema de conversación", cerró. 

En esta Nota