Guilherme Winter fue uno de los galanes más reconocidos durante 2016 cuando protagonizó la novela, Moisés y los diez mandamientos.
El actor de 41 años logró consagrarse con la historia que cuenta la vida, según la Biblia, de Moisés desde su nacimiento hasta que lleva a su pueblo a la Tierra Prometida.
Pero la historia familiar de Guilherme Winter logró superar cualquier ficción cuando atravesó un duro momento personal en 2001. En ese año, el actor se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja y tuvieron a una hija que nació en San Pablo.
Lo cierto es que fue en el hospital donde dio a luz su mujer y el lugar en el que la niña fue robada. Según comentaron los testigos del hecho, una mujer disfrazada de enfermera se habría escapado del hospital con ella. A pesar de intentar encontrarla, todos los esfuerzos fueron en vano y nunca pudieron recuperar a su hija.
Tras este lamentable hecho, la mujer de Guilherme habría caído en una profunda depresión y murió en octubre de ese mismo año. Aunque se desconocen las causas, se dice que habría fallecido por una sobredosis.
Guilherme Winter y la historia de amor que lo salvó
Después de este trágico suceso, Guilherme Winter encontró el amor Giselle Itié, compañera de Moisés y los diez mandamientos. Ambos comenzaron una hermosa historia de amor que terminó con el nacimiento de su primer hijo, Pedro Luna.
A pesar de este final feliz, allegados al actor brasilero aseguran que nunca olvidó a su primera mujer y que espera poder encontrarse con su hija, Sabrina, quien hoy tendría 20 años.
AM