Guilherme Winter es quien dio vida al personaje más importante de la historia de Moisés y los diez mandamientos. Telenovela que salió al aire por primera vez en el 2015 y fue un éxito a nivel internacional.
Hoy el artista tiene 41 años y es reconocido mundialmente por su excelente interpretación en la ficción. Es oriundo de Brasil, Sao Paulo, y está en pareja con la actriz mexicana de 38 años Giselle Itié, su compañera de entonces.
Se conocieron mientras rodaban la novela y cinco años más tarde, en el 2020, nació su primer hijo en común. Pedro Luna Winter es el nombre del pequeño que hoy está a poco de cumplir su primer año de vida.
Estudió diseño industrial en la Universidad Presbiteriana Mackenzie y dejó la carrera por cumplir uno de sus grandes sueños, ser un gran actor. Desde entonces se sumó a elencos como Cobras y lagartos, Ciudad paraíso, entre otros.
Está activo en el mundo de la actuación desde el 2006 y hasta el 2018 no ha parado de trabajar transformando así su camino artístico en un verdadero ejemplo.
Antes de ganar la fama por su trabajo en los escenarios, el galán fue noticia en el 2001 por dos tragedias que ocurrieron en su vida. La desaparición de su hija, Sabrina, a horas de su nacimiento y luego la muerte de su mujer por depresión.