Stephen ‘tWitch’ Boss, el famoso DJ del programa de Ellen DeGeneres, fue encontrado sin vida de un disparo. La triste noticia fue confirmada por su esposa en un comunicado y todo indicaría que se trató de un suicidio.
En medio de las repercusiones, la que salió a hablar fue DeGeneres, quien a través de su cuenta oficial dejó un mensaje a corazón abierto sobre esta tragedia.
"Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón", comenzó la presentadora.
"Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia", agregó nombrando a la familia del DJ de 40 años.
Los detalles que se conocen sobre la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss
De acuerdo a los trascendidos que reportó el sitio TMZ, la esposa de Stephen le contó a la policía que el DJ salio de su casa sin su automóvil, algo que no era normal en él.
Fue ahí que tiempo después, la policía recibió una llamada por un tiroteo en un hotel de Los Ángeles. Allí, las autoridades encontraron muerto al hombre de 40 años por una aparente herida de bala autoinfligida.