viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-07-2020 20:20

La supermodelo Coco Rocha anunció su tercer embarazo

La top confirmó que está en la dulce espera de una niña.

La supermodelo Coco Rocha confirmó que está embarazada por tercera vez. La top, quien es muy abierta a la hora de compartir con sus fans detalles de su vida privada, utilizó sus redes sociales para develar la feliz noticia.

A través de Instagram y con una serie de fotos, la top hizo el gran anuncio junto a un conmovedor texto: "¡Estoy más que emocionada de contarles que estamos esperando nuestro tercer bebé! Como se pueden imaginar este ha sido un embarazo surrealista en estos tiempos locos. Me siento agradecida y afortunada por estar rodeada de mi familia, todos sanos y felices, deseando darle la bienvenida a otra niña a nuestra familia en unos 4 meses", reveló Coco confirmando además de que espera otra niña.

Rocha está casada James Conran con y juntos ya son padres de Ioni e Iver Eames. Vale destacar que la pequeña de 5 años ya sigue los pasos de su mamá en el mundo del modelaje: "Está muy emocionada. Le encanta tener un hermanito, pero está como 'Ya tengo uno de esos, así que quiero otro, la otra versión'. Quiere hacer todo lo que hacen las madres, va a ser como tener una muñeca", dijo la top quien también tiene a un niño llamado Iver Eames

En esta Nota