Semanas atrás un verdadero escándalo se desataba en el mundo del espectáculo cuando aparecieron las fotos de Lily James besándose con el actor casado, Dominic West. En ese momento y ante el shock del público el intérprete y su esposa dejaron un mensaje a la prensa aclarando que seguían juntos a pesar de este escándalo, sin embargo, la protagonista de Mamma Mia! Here We Go Again guardó silencio y se alejó de la vista pública, hasta ahora.
Después de haber cancelado varios compromisos, la intérprete de 31 años asistió a The Tonight Show, el show televisivo estadounidense conducido por Jimmy Fallon, pero no respondió a cuestiones sobre su supuesto romance con West, quien es su compañero en el filme The Pursuit of Love.
Pese a que no habló del tema, una amiga de la actriz dejó en claro que Lily no quedó bien después de que trascendieran las imágenes del paseo romántico que tuvo en Roma junto a su compañero. "Está alucinada de que el actor siga todavía con su mujer y también avergonzada por todo este asunto", aseguró la fuente a E! Online. "Se quedó en shock cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado". agregó.
Por último, la persona reveló que James quiere "que todo se termine y se mantiene oculta con la esperanza de que todo pase rápidamente".

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Rial incendiario: "En los pasillos de América decian 'ahí viene el estúpido' cuando llegaba Milei"

Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"

Por primera vez, la mamá de Mauro Icardi apareció en un video y habló de su maternidad
