viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-10-2020 23:45

Lily James y Dominic West fueron descubiertos a los besos en Roma y provocaron un verdadero revuelo

La supuesta novia de Chris Evans fue vista en Roma con su colega que es casado.

 Lily James y el actor Dominic West fueron descubiertos  los besos en Roma. Tal como difundió el Daily Mail, los intérpretes se mostraron muy apasionados en un romántico restaurante. Lo curioso del caso es que el protagonista The Affair de 50 años está casado y su esposa se enteró por los medios de este vínculo. 

Catherine FitzGerald es el nombre de la mujer de West, con quien está casado hace 20 años y tiene cuatro hijos. Al parecer,  una amiga de la mujer le dijo a MailOnline que está 'devastada' porque pensaba que estaban 'muy juntos'. "Está conmocionada, desconsolada y devastada", agregó. 

West y James se conocieron durante el rodaje de Emily Mortimer de la célebre novela de Nancy Mitford The Pursuit Of Love para la BBC, con Emily Beecham y Andrew Scott. 

 

Antes de que trascendieran estas imágenes, Lily anunció su separación de  Matt Smith tras cinco años de noviazgo. Además,   La protagonista de Cenicienta fue vinculada a Chris Evans semanas atrás, cuando fue vista en una cita al aire libre en Londres.


 

En esta Nota